¿QUÉ ES LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL?

De una forma simplificada podríamos decir que es aplicar las Nuevas Tecnologías en tu empresa para que seas más eficiente, y como consecuencia des un mejor servicio a tus clientes y vendas más.

CONOCE LAS VENTAJAS QUE TE OFRECE

CONOCE NUESTRO MODELO BASADO EN 8 PASOS

Es un modelo testado efectivo que va a suponer un punto de inflexión en tu Empresa

1

Desarrollos a Medida

Automatización de procedimientos con desarrollos fáciles de usar y a medida.

2

Digitalización

Ordenar y digitalizar la información mediante una estructura intuitiva y práctica.

3

Soluciones
En La Nube

Subir a la nube toda la información para acceder a ella desde cualquier sitio, desde cualquier dispositivo, y en cualquier momento.

4

Atención al Cliente

Implantación de un sistema de Atención al cliente sumamente eficaz, que permitirá almacenar de forma automática, rápida y sencilla todos los datos de Clientes.

5

Métricas

Sistema intuitivo y eficaz para obtener de forma fácil Métricas Importantes de tu negocio que te ayudarán para hacerlo crecer.

6

Venta Online

Creación de un servicio llave en mano para poner en marcha tu canal de venta online y que sea rentable.

7

Marketing Digital

Diseño de una estrategia de marketing eficaz para atraer clientes y generar conversión.

8

Cyberseguridad

Desarrollo de un protocolo para garantizar la seguridad de tu empresa frente a ciberataques y robos de información.

Ahora que sabes que es la transformación digital y en que puede ayudarte si quieres beneficiarte de nuestro modelo, es muy fácil, solo tienes que:

01.

Realiza nuestro Test

Cumplimenta nuestro Test de Transformación Digital.

02.

Reunión de Trabajo

Propónnos una fecha para tener una reunión de trabajo.

03.

Propuesta a Medida

Diseñaremos una propuesta de Transformación Digital que se ajuste a tu empresa y tus necesidades.

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AUTOMATIZACIÓN

No hay transformación digital si no se ha diseñado una estrategia para Automatizar tareas, simplificar procedimientos, mejorar la comunicación y aumentar la productividad. Todo lo que son tareas rutinarias tediosas que quitan tiempo y no aportan valor deben de formar parte del proceso de transformación digital. Las auditorias permiten revisar los flujos de trabajo y tareas y a partir de ahí ver que medidas adoptar para corregir las ineficiencias y mejorar la productividad.

Una auditoria tecnológica consiste en una reunión de trabajo en la que se implica tanto el área de programación de nuestra agencia como el de marketing, diseño y estrategia. Con el equipo de dirección de la empresa auditada se revisa las tareas ordinarias haciendo especial hincapié en identificar los cuellos de botellas e ineficiencias que están mermando la productividad de la empresa.

A partir de las auditorias se identifican los desarrollos a medida que dan respuesta a las ineficiencias que se han identificado.

Entre las soluciones más comunes caben destacar:

– Programas y Herramientas de Gestión.
– Aplicaciones web
– Páginas web

– Aplicaciones Móviles
– CRM a medida
– Plataformas de Formación (Moodle)

“Desarrollamos Aplicaciones totalmente a medida, en la nube, fáciles de usar que van a permitir automatizar tareas, simplificar procedimientos, centralizar la información y aumentar la productividad de tu empresa.”

DIGITALIZACIÓN

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A través de la Digitalización pasamos de un sistema de almacenamiento analógico a un sistema digital de la información mediante diferentes procedimientos. Gracias a este proceso almacenamos, administramos y controlamos el flujo de documentos dentro de una empresa de forma fácil y eficiente.

Este proceso tiene una metodología bien estructurada que consta de distintas fases:

1º Identificar y Recabar Información que se va a digitalizar.
2º Digitalización de la información.
3º Diseño de una arquitectura intuitiva y fácil para ordenar la información.
4º Desarrollo de un GESTOR DOCUMENTAL en la nube, donde se almacenará la información en base a la arquitectura diseñada previamente.

5º Subida de la información al gestor documental.
6º Destrucción de la información analógica.
7º Realización de Copias de Seguridad periódicas.

Gracias a la digitalización las empresas ganan en:

Seguridad – Espacio
Información Accesible
Productividad Modernización

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SOLUCIONES EN LA NUBE

El 50% de las empresas españolas cuenta con infraestructuras en la nube,
Poder acceder a la información de la empresa desde cualquier sitio, desde cualquier dispositivo en cualquier momento cada vez se hace más necesario.
Trabajar en red y que todo el equipo con sus correspondientes permisos puedan acceder a una intranet local o a la nube agiliza todos los procesos.

El hecho de poder seguir trabajando después de una pérdida o robo de equipo, puede crítico en el día a día de una empresa.

En este cuadro mostramos las ventajas mas destacadas de implementar en una empresa una política de CLOUD COMPUTING.

“Accede a la información de tu empresa desde cualquier sitio, desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.”

ATENCIÓN AL CLIENTE

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La atención al cliente es vital en cualquier proceso de Transformación Digital.

“Mantente cerca de tus clientes. Tan cerca que seas tú el que les diga lo que necesitan, antes incluso de que ellos se den cuenta” Steve Jobs.

El cliente digital si ha sido bien atendido y obtuvo una buena experiencia recomendará tu marca y será tu mejor prescriptor.

En Weeduu, diseñamos protocolos de atención al cliente a medida, para alinear a todo el equipo en base a una pautas y procedimientos. La visión y misión de la empresa debe formar parte del ADN del equipo y debe verse traducido en la atención que presta al cliente.

Son muchas las iniciativas que forman parte del protocolo diseñado por Weeduu pero cabría destacar:

Listado de Preguntas Frecuentes – Chatbot – Chat en vivo – Clic to Call – Mailing Atención al Cliente – Encuestas digitales a Clientes – Whatsapp Business – Protocolos para Gestión de Crisis – Protocolos para Resolución de Dudas y Quejas – Blog – Newsletter.

“La meta de una empresa es tener un servicio al cliente que no solo sea el mejor, sino que sea legendario”.

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ESTADÍSTICAS

Todos somos conscientes de la importancia de la INFORMACIÓN. No existe una estrategia de empresa medianamente rigurosa sin que la misma ocupe un papel primordial.

A lo largo del día nuestra empresa recibe un alto número de inputs a través de numerosos canales digitales (Correo Electrónico, Redes Sociales, Web, Tienda online, etc) que nunca se termina de procesar. Por otro lado también existe infinidad de información de la competencia y del sector en la red.

Intentar recabar, almacenar, parametrizar y dar uso a esta información sin ayuda de la tecnología es prácticamente imposible a no ser que se dedique infinidad de recursos a este cometido.

Hoy por hoy existen soluciones tecnológicas que automatizan estos procesos de forma muy eficiente y que nos la muestra desgranada para que con poco tiempo tengamos tomado el pulso a aspectos clave del negocio.

Mediante procesos de integración toda la información se volcaría de forma automática a un CRM que sería por así decirlo el centro de almacenamiento. De forma paralela se diseñaría un Dash Board (Panel de Control) dónde todas las variables más representativas se visualizaría de forma intuitiva.

Este proceso representa un pilar clave dentro de la transformación digital. Contar con esta información nos va a permitir mejorar la eficiencia en tiempo, tener un mayor control de las variables más relevantes de nuestro negocio y dar respuesta de forma efectiva.

“Gracias a nuestra tecnología de forma automática se volcará toda la información que recibe tu empresa (Correo Electrónico, Redes Sociales, Web, Tienda online, etc ) en un CRM diseñado a MEDIDA.”

VENTA ONLINE

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El implantar una estrategia de venta online es un must have para la mayor parte de las empresas.

Los hábitos de consumo han cambiado de forma exponencial en los últimos años y la venta online no es una tendencia sino una realidad. Todas las grandes firmas son conscientes de este hecho y están adaptando sus estrategias para implantar un canal de venta competitivo a través de este canal.

Antes de dar forma a este canal de venta es importante hacer un trabajo de análisis previo (posicionamiento de marca, análisis de la competencia, imagen, precio, formas de pago, políticas de devolución, gestión de stock, servicio de atención al cliente, etc) y también un trabajo posterior en materia de comunicación y marketing.

Muchos proyectos fracasan porque interpretan la venta online como un mero y simple ejercicio de desarrollar una tienda online y subir los productos.

Hay miles de competidores de tu negocio que se toman muy en serio la venta online con una implicación al 100% . Ellos van a hacer lo imposible porque sean sus productos en lugar de los tuyos los que generen conversión.

En la tienda online al igual que en la empresa física hay que levantar la persiana todos los días y hacer un trabajo de análisis, medición y mejora continua para que el ÉXITO llegue.

“La VENTA ONLINE puede generar importantes INGRESOS para tu EMPRESA. Desarrollamos tu canal de venta online a través de un e-Commerce (TIENDA ONLINE) o a través de las REDES SOCIALES (Facebook o Instagram) o bien mediante plataformas como AMAZON.”

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MARKETING DIGITAL

Puedes tener un gran producto o servicio pero si no lo comunicas o no lo haces correctamente, es como si no lo tuvieras.

A través del marketing online no sólo informas sino que la comunicación se ha convertido en bidireccional. Nos ayuda a conocer mejor a nuestros clientes, sus inquietudes, sus expectativas.

Es fundamental integrar dentro de cualquier empresa un plan de marketing digital, el no hacerlo y no hacer uso de las herramientas que ofrece es de igual modo caer en la obsolescencia y mantener la empresa de espaldas al mercado y a tus clientes.

– Auditorías.
– Diseño de estrategia digital.
– Planes de medios digitales.
– SEM.
– Posicionamiento SEO.
– Contenidos multimedia.
– Gestión de Redes Sociales.
– Marketing Móvil.
– Publicidad Display.
– Analíticas y mediciones.

“Desarrollamos Planes de Marketing Digital a Medida.”

CIBERSEGURIDAD

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España bate su récord en ciberataques: 120.000 incidentes en 2017. Según el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, los ataques en internet han crecido un 140% en tan solo dos años.

Las empresas son uno de los objetivos más codiciados por los hackers ocasionando serios problemas tanto económicos como organizativos. La pérdida o robo de información puede acarrear serios problemas a cualquier empresa.

Los ataques que se han producido en las empresas españolas con
más frecuencia son:

– Vulnerabilidades en el software.
– Infección por malware/ virus.
– Fuga de información.
– Ciberespionaje.
– Intrusión en la red de la empresa.
– DDOS ( Denegación de servicio ).
– Phising ( Suplantación de identididad).

¿CÓMO HACER FRENTE A ESTAS AMENAZAS?
– Realizar una análisis de riesgos y valoración de activos.
– Instalación de un firewall de última generación.
– Test de intrusión desde el exterior a su red.
– Protección de los equipos de usuario.
(Correos electrónicos, antivirus, claves de acceso, etc)
– Monitorización remota de redes y seguridad.

“La Cyberseguridad no es un capricho es una NECESIDAD.”