Marketing Online en Córdoba

Marketing Online

Weeduu ofrece un servicio integral de consultoría y asesoría en marketing online, desarrollamos campañas de marketing específicas para cada cliente.

El marketing online nos pone a disposición una serie de canales que nos ayudan a llegar a nuestro cliente de manera efectiva, conocerlo y establecer una relación directa con él. Weeduu te ayuda a implantar una estrategia de marketing online adecuada para tu negocio sacando el mayor partido de ello.

Realizamos un análisis del negocio, estudiamos sus fortalezas y debilidades, el mercado y elaboramos el plan de marketing online más adecuado para alcanzar los objetivos establecidos.

Algunos de nuestros servicios de marketing online:

Campañas en la red de búsqueda de Google, SEM: Anúnciate en Google y llega de manera eficaz a aquellos que buscan tu producto o servicio directamente en la red, aumentaras tus ventas.

Campañas en la red de Display de Google: Aparece en webs interesantes para tu cliente de forma muy visual, a través de anuncios atractivos tanto de texto como imágenes.

Estrategia de comunicación en redes sociales sociales: Mejora la reputación e imagen de tu negocio a través de las redes sociales. Establece una relación directa con el cliente, crea confianza y conoce lo que realmente desea.

Campañas de publicidad en redes sociales: Anúnciate en las principales redes sociales. Haz que conozcan tu producto o servicio llegaras directamente a tus clientes potenciales.

Campañas Promocionales en redes sociales: Crea promociones o concursos atractivos en redes sociales y genera una base de datos específica de tus clientes, promociona tus ofertas y novedades.

Buzzmarketing: Incrementa las conversaciones referentes a tu producto o servicio gracias a los prescriptores. Haz que hablen de ti y que te recomienden.

Estrategia de contenidos multimedia: Desarrollo de contenidos multimedia para tu marca, como vídeos corporativos, videos promocionales.. Obtén recursos multimedia para generar contenidos atractivos para tu cliente, mejorarás la imagen de tu negocio y aumentarás la relación con el cliente